Noticias de la compañía

¿Cuál es el estándar para la farola solar?

2022/05/29

En los últimos años, la industria de las farolas solares se ha desarrollado cada vez más rápido, entonces, ¿cuáles son los criterios para elegir las farolas solares?

1. Radiación de luz total: un término de la industria que puede medir la capacidad luminosa de la farola solar: radiación de luz (Rs), que es la cantidad total de luz emitida por la farola solar cada noche, expresada en lmh. Además, existe otro requisito estándar para la luz, que es la calidad de la luz. Esta cualidad incluye elementos como el tipo de luz, la uniformidad, la temperatura de color y el CRI.
La tasa de conversión de la fotoelectricidad es particularmente escasa, por lo que la luz es particularmente valiosa para las farolas solares. Para maximizar el uso de cada centímetro de luz, Sunshinlux ha estado estudiando el uso racional de los patrones de luz para reducir el desperdicio de luz fuera de la carretera.

La uniformidad de la farola solar de Sunshinelux es mejor que la de la farola solar ordinaria. La iluminación central de la farola ordinaria es alta. La iluminación es por el bien de la iluminación. Desde una perspectiva profesional, la cantidad total de luz es fija. Cuanto más brillante es el medio, peor es la uniformidad. Énfasis en la uniformidad, no obsesionado con la iluminación central a expensas de la uniformidad. Distribuya razonablemente la luz para resolver los problemas del haz concentrado y los puntos oscuros obvios, y logre el efecto de un área de irradiación más grande y una iluminación más uniforme.
2. Temperatura de color: la percepción del color de la luz tal como la percibe el ojo humano.
La temperatura de color de la fuente de luz es diferente y el color de la luz también es diferente. La luz con una temperatura de color baja es amarillenta, lo que llamamos tonos cálidos. Emocionalmente, los colores cálidos dan a las personas una sensación de calidez. En efecto, la luz amarilla tiene buena permeabilidad a la niebla; la luz con alta temperatura de color es blanca, emocionalmente, colores fríos Da una sensación visualmente fresca. En términos de función, la luz blanca de alta temperatura de color utilizada para la iluminación de carreteras tiene un efecto mesoscópico, buena visibilidad y es más brillante que la luz amarilla de baja temperatura de color. Sunshinelux no solo debe mantener una temperatura de color adecuada, sino también lograr un efecto de temperatura de color adecuado en diferentes entornos.

3.CRI: el grado en que la fuente de luz reproduce el color del objeto
Cuanto mayor sea el CRI, mayor será la capacidad de reducción de la luz, pero menor será el brillo. Si el CRI no es razonable, el ambiente de luz creado será peor y viceversa. Se recomienda a Sunshinelux que adopte un método de compromiso sobre el CRI de la farola solar, y el CRI es≥70.
Para obtener más información sobre la industria de las farolas solares o para consultar los precios de los productos, visite otro sitio web de Sunshinelux: www.h-lite.site.joinf.com.