Noticias de la compañía

¿Cómo funciona la farola de inducción solar?

2022/05/15

Con el desarrollo de la tecnología solar, las farolas de inducción solar se han convertido en la solución para el alumbrado público. Los amigos cuidadosos deben tener en cuenta que el tiempo de encendido de las luces de la calle es básicamente el mismo todas las noches, y hay una diferencia entre el invierno y el verano. Entonces, ¿cómo controla el controlador la iluminación nocturna de la farola de inducción solar?
En temporadas generales, la lámpara de calle de inducción solar en áreas soleadas, la práctica habitual del fabricante es el control de tiempo, y se puede configurar el tiempo de encendido y apagado. Algunos sistemas de control incorporarán un modo automático, que se logra mediante una fotorresistencia o detectando el voltaje de salida del panel solar.

1. Modo de temporización

El sistema de farolas de inducción solar consta de módulos clave como paneles solares, baterías y controladores. Entre ellos, el controlador juega un papel relevante, como la detección de voltaje, la gestión de carga y descarga de la batería, y el encendido y apagado de la farola de inducción solar. Se puede configurar el tiempo de encendido y el tiempo de apagado de la farola de inducción solar. El horario de apertura es a finales de verano y principios de invierno. Se puede configurar la hora de apertura y la hora de cierre. Este es un modo de control general, y los gerentes solo necesitan modificar el tiempo en la sala de control de acuerdo con las regulaciones.

2. Modo automático

Algunas farolas solares tienen un modo automático, que se puede lograr mediante una fotorresistencia o detectando el voltaje del panel. La fotorresistencia es un tipo especial de resistencia cuya resistencia está estrechamente relacionada con la intensidad de la luz. Cuanto más fuerte es la luz, menor es la resistencia, y cuanto más débil es la luz, mayor es la resistencia. Los componentes como fotorresistores, comparadores y triodos pueden realizar circuitos de control de luz. Puede apagar la luz cuando la luz es fuerte y encender la luz cuando la luz es débil. Además, la potencia de salida del panel solar es alta cuando la intensidad de la luz es fuerte y la potencia de salida es baja cuando la intensidad de la luz es débil, lo que puede realizar un control de iluminación automático.
El modo de control de tiempo es el modo de control principal, que puede controlar con precisión la apertura y el cierre de las luces de la calle, y se puede configurar de manera flexible de acuerdo con las condiciones climáticas; el modo automático reduce en gran medida la intervención del personal, recordando a todos que el modo automático no se puede controlar de manera flexible de acuerdo con la situación real, y las luces de la calle pueden abrirse demasiado temprano o demasiado tarde.
Farola solar de inducción Sunshinelux, con IP 65 y Sensor de Radar + Control Remoto, el diseño de conexión amigable hace que el producto sea fácil de instalar y se adapta muy bien a cualquier lugar. El brazo ajustable de amplio rango puede ayudar a obtener el ángulo más adecuado para la iluminación. La batería se puede cargar más de 2000 veces el tiempo de reciclaje.
También ofrecemos un archivo IES y un archivo de prueba de esfera integradora para simular el sitio de iluminación real. La lámpara de calle de inducción Sunshineluxsolar es la mejor opción de proveedor integral para usted.