¿Cómo funcionan las farolas LED solares?

2022/05/06

Las luces solares se convierten en electricidad mediante paneles solares. Durante el día, incluso en días nublados, este generador solar (panel solar) recoge y almacena la energía necesaria para producir electricidad. La farola LED solar consta de las siguientes partes: celda solar, batería, inversor de control, control de luz y temporizador, iluminador.

La farola LED solar es un sistema de trabajo controlado automáticamente, siempre que se establezca el modo de trabajo del sistema, el trabajo se controlará automáticamente. Los modos de control generalmente se dividen en tres tipos: inicio de control de luz, cierre de control de luz; inicio del control de tiempo y cierre del control de tiempo; inicio de control de luz, cierre de control de tiempo, generalmente elegimos este modo de trabajo, cuando la luz es baja al valor establecido El control del sensor inicia el trabajo de luz y el tiempo comienza al mismo tiempo. Cuando el temporizador alcance el tiempo establecido, dejará de funcionar. La celda solar de este sistema tiene dos funciones: primero, cargar la batería durante el día; segundo, ser un sensor controlado por luz, usando el elemento RC para cargar y descargar. Generalmente usamos lámparas de sodio de baja presión de 18 watts o 36 watts como fuente de luz, porque su eficiencia de luz es la más alta entre las fuentes de luz.

La luz de calle LED solar es un accesorio de iluminación vial ideal. Con la mejora de la vida de las personas y el desarrollo continuo de la sociedad, será ampliamente utilizado y el potencial de mercado es enorme.

Las luces de calle de la serie WS de Sunshinelux se instalan principalmente en las carreteras principales y pueden ahorrar energía en un 85%. Esta farola LED solar tiene las ventajas de alto lumen, superficie lisa, buena disipación de calor, larga vida útil y fácil reparación.