¿Las farolas solares funcionan normalmente en días de lluvia sin luz solar?

2022/05/24

Las farolas solares, como su nombre indica, son farolas que utilizan energía solar para suministrar energía y almacenar electricidad. Entonces, ¿cómo funcionan normalmente las farolas solares en un clima lluvioso a largo plazo sin sol?

Primero debemos entender el principio de funcionamiento de la farola solar. El principio básico de la farola solar es que el paquete de batería solar convierte la energía radiante del sol en energía eléctrica durante el día, que se almacena en la batería mediante el controlador inteligente. Por la noche, el controlador inteligente controla la batería para descargar la farola solar. De acuerdo con los requisitos del usuario, asignación razonable de tiempo de iluminación.
En días nublados y lluviosos, el panel solar también se puede cargar, pero la cantidad de carga variará según el grado de los días nublados y lluviosos. Las farolas solares están equipadas con dispositivos de carga y descarga de baterías, que se cargarán solos cuando el sol está lleno y depende de la energía de la batería para mantener las luces de la calle en días nublados y lluviosos. La energía solar tiene una gran capacidad de carga bajo la luz del sol. En días nublados, la luz del sol es débil y la capacidad de carga es relativamente débil.

Sunshinelux es un fabricante mayorista de productos LED. Nuestra farola solar tiene un rango de 30W a 360W. Puede lograr un alto brillo, una carga rápida y una larga vida útil. La batería se puede cargar más de 2000 veces el tiempo de reciclaje. Si un día 1 veces la carga completa (2000/365 = 5) se puede usar durante 5 años. Ningún costo de electricidad puede ahorrar sus costos y mantener limpio el medio ambiente. Si tiene intereses, por favor contáctenos.