¿Por qué elegir luces solares para acampar?

2022/06/29

Ahora acampar al aire libre es una forma de ocio cada vez más popular, hay distancias cortas y distancias largas, si quieres pasar la noche al aire libre, entonces elegir una luz de camping es fundamental.

1. El campamento al aire libre necesita al menos 12 horas de brillo de trabajo debido al tiempo de la noche.

2. El brillo de la iluminación también debe ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a riesgos desconocidos.

3. Hay muchos tipos de lámparas de camping. Ahora se utilizan básicamente lámparas de bajo consumo de luz fría y bombillas LED. Los primeros utilizados son pilas secas. La desventaja es que necesitan llevar más baterías y son relativamente pesados. En la actualidad, se utilizan generalmente luces de camping recargables, que se pueden cargar con un automóvil, una fuente de alimentación, un panel solar, etc., y se pueden cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es conveniente para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, y no hay necesidad de preocuparse. problemas de energía, que es muy querido.

4. Diseño a prueba de lluvia, uso para todo clima; iluminación de trabajo nocturno, iluminación de pesca nocturna; camping, iluminación de campo; mantenimiento de automóviles, repuestos de garaje, etc. Trate de comprar productos hermosos y novedosos para los estilos, que también son una buena decoración en el hogar.

5. La última luz solar de trabajo para exteriores que estamos desarrollando actualmente es un nuevo producto muy de moda. Algunos parámetros de nuestros productos son los siguientes:

1. La potencia es de 10 W, 20 W, 30 W, 50 W, el lumen es de 100 lm/W, es decir, 1000 lm, 2000 lm, 3000 lm, 5000 lm

2. El tiempo de trabajo es de 3 horas a 14 horas.

3. Usando carga solar y carga USB-TYPE C, dos formas

4. Uso de batería de litio recargable 18650

5. El producto también puede tener un imán, que se adsorbe en la superficie metálica de hierro.

6. El producto también tiene un mosquetón para colgar en la mochila.

7. El producto es una capucha blanca lechosa, que brilla suavemente y protege los ojos.

Si está interesado en nuestras luces solares para acampar, luces solares de trabajo, envíenos un correo electrónico para consultarlo, gracias

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante que se especializa en la producción de luces de trabajo LED, luces de trabajo recargables, luces de inundación, luces de gran altura, luces de inundación solares y farolas solares y farolas LED.

Producimos principalmente

Luces de trabajo LED de clase AC: como luces de trabajo con soporte plegable, luces de trabajo con soporte H, luces de trabajo con trípode, todas son de 10-200 W

Luces de trabajo recargables: Hay muchos estilos de luces de trabajo recargables, baratas y de buena calidad, de 10 a 50 W.

Luz de trabajo de carga solar: este es nuestro último producto,

Todas las luces de trabajo que producimos tienen patentes chinas.

Sunshinelux como fabricante profesional de iluminación LED y fabricante de luces de trabajo recargables y luces de inundación LED de China y fabricantes de luces de trabajo y fabricantes de luces de bahía alta proveedores de luces de inundación solares y fabricantes de farolas LED, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, póngase en contacto con nosotros.