fábrica de luces de inundación led industriales|Lista de las 10 mejores marcas de potencia de controlador LED en 2021|Sunshinelux

2022/07/14

Lista de marcas de controladores LED

En las lámparas LED, la vida útil de las lámparas LED a menudo está determinada por la potencia de accionamiento a la que todos pueden no prestar mucha atención. Por lo tanto, la elección de la potencia de conducción del LED se vuelve muy importante.

Entonces, en la industria de la iluminación LED, ¿cuáles son las marcas de fuentes de alimentación más famosas?

Hemos enumerado las marcas de fuentes de alimentación del controlador LED que se encuentran entre las mejores en términos de calidad y reputación para su referencia.

Osram

Osram es un conglomerado multinacional ubicado en Munich, Alemania. Se ha cultivado profundamente en la industria de la iluminación durante más de 110 años y es el líder de la industria de la iluminación. Desde lámparas de queroseno en 1906, hasta lámparas de filamento de tungsteno, lámparas de descarga de gas, lámparas fluorescentes, lámparas LED, Osram no ha sido derribado y la calidad y el diseño del producto están a la vanguardia del mundo.

La compañía de semiconductores LED de Osram, ya sean perlas de lámpara LED o controladores LED, son excelentes productos con altos estándares. Los sistemas electrónicos y variadores de Osram incluyen principalmente las siguientes series:

Lineal de corriente constante: controlador lineal de corriente constante para interiores

Compacto de corriente constante: controlador compacto de corriente constante para interiores

Corriente constante - Controlador de corriente constante para exteriores para exteriores

Voltaje constante: controlador de voltaje constante para interiores

Voltaje constante - Controlador de voltaje constante para exteriores

Herramientas de programación y accesorios.

La gama de variadores de Osram es muy completa e incluye:

Potencia desde mínimo 6W hasta máximo 300W

Garantía económica de 3 años a garantía de alta calidad de 5 años;

Contiene varios controles de atenuación, incluidos: SCR, 0/1-10V, DALI, Bluetooth, etc.;

Salida de corriente fija y salida de corriente seleccionable por dial.

Varios tipos de apariencia, que incluyen: mini, compacto, largo, ordinario, resistente al agua para exteriores, etc.;

Se garantizan certificaciones integrales, materiales de alta calidad y grandes marcas.

Más usado:

Serie OT FIT 5 años de garantía modelos de corriente constante, tiras lineales, modelos de regulación, etc.;

Philips

Royal Philips de los Países Bajos, establecida en los Países Bajos en 1891, produce principalmente iluminación, electrodomésticos y sistemas médicos. En términos de aparatos de iluminación, Philips tiene 130 años de experiencia y es el hermano mayor en la industria de la iluminación. También experimentó la historia de toda la iluminación artificial de lámparas de queroseno, lámparas de tungsteno, lámparas halógenas, lámparas de descarga de gas, lámparas fluorescentes, LED, etc.

En los últimos diez años, Philips ha realizado grandes cambios en la iluminación, otorgando licencias de productos y servicios de iluminación a Signify y extendiendo muchas marcas de las que quizás no haya oído hablar, como:

Para conocer la dirección principal de cada marca, consulte el siguiente Signify.

En el sitio web oficial de Philips, solo quedan generaciones anteriores de controladores: HID, lámparas fluorescentes y lámparas halógenas.

Los productos de la generación LED deben verificarse en el sitio web de signify, pero los productos reales seguirán usando la marca PHILIPS, lo cual es un poco confuso.

La marca ADVANCE de Signify con el logotipo de PHILIPS tiene las siguientes series principales de controladores LED:

Xitanium indicador de 5 años modelo de alta calidad

CertaDrive Económica Garantía de 3 años

Control inalámbrico Xitanium SR

tridonico

Tridonic GmbH& Co KG, empresa de productos de iluminación y ahorro de energía con sede en Austria, es uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de iluminación y aparatos eléctricos y controles digitales. Los balastos para lámparas fluorescentes inductivas se produjeron ya en 1956, y la primera generación de balastos electrónicos para lámparas fluorescentes se produjo en 1978. Los productos actuales incluyen: lámparas fluorescentes, controladores LED, módulos LED, dispositivos de iluminación de emergencia, control y conexión de iluminación, etc. en.

tridonico

Los controladores LED incluyen las siguientes series:

Controladores lineales diseñados: atenuación y salida fija;

Controlador compacto: atenuación y tipo de corriente de salida fija;

Controlador de tipo de voltaje constante

Tipo de cabeza de riel: atenuación y tipo de corriente de salida fija;

Controlador exterior: tipo de salida regulable y fija;

Controlador de entrada de voltaje amplio;

Los accionamientos de Tridonic tienen una garantía de 5 años, y el sistema de control digital es más ventajoso, incluido el sistema DALI general; tiene dos bases de producción en Austria y China, que producen diferentes tipos de unidades.

El precio unitario de la unidad es generalmente más caro.

Buenas intenciones

MEANWELL se estableció en Taiwán en 1982 como fabricante de fuentes de alimentación estándar a nivel mundial. Sus productos solo tienen fuentes de alimentación estándar, por lo que son muy profesionales y tienen un rendimiento estable. Meanwell, una marca independiente, ocupa el cuarto lugar entre los proveedores de energía de salida de CC en el informe de 2020.

En 1993, se estableció una sucursal en China continental en Guangzhou, que ofrece alrededor de 1000 productos estándar y más de 10 000 modelos.

Los principales productos son:

Potencia LED

adaptador

KNX

Fuente de alimentación tipo chasis incorporada

Fuente de alimentación tipo riel

En cuanto a la profesión LED, existen principalmente las siguientes series:

AP, ELG, HLG, HBG, LP, XLG, LCM, LRS,

Proporcione una garantía económica de 3 años para interiores, con atenuación múltiple, para exteriores; garantía de 5 años de alta calidad y línea de productos de garantía de 7 años de ultra alta calidad.

Los productos son muy completos y de la más alta calidad, lo que la convierte en la marca preferida en la categoría de ingeniería.

Maoshuo

Maoshuo Power, establecida en 2006, es una empresa nacional de alta tecnología en China. Los productos incluyen: fuente de alimentación de accionamiento LED, fuente de alimentación SPS de consumo, inversor de productos fotovoltaicos, etc.;

En el controlador LED, se enfoca principalmente en productos de la serie a prueba de agua para iluminación exterior, iluminación industrial e iluminación de paisajes. Certificación completa del producto, uso en exteriores, protección contra rayos, buen diseño de protección, garantía de calidad de 5 años.

Electrónica Infineon de Hangzhou

Fundada en 2007, Infinet Electronics se estableció en Hangzhou. Los principales productos son LED de corriente constante para exteriores, controlador de voltaje constante, controlador LED para interiores, controlador de luz LED de gran altura, etc.

Comenzó, y los principales productos todavía están en controladores LED para exteriores, con certificación completa, exterior profesional, protección contra rayos, buena protección, garantía de calidad de 5 años.

Foshán Igor

Fundada en 1999, anteriormente se conocía como Risheng Electric. Después de mudarse a Nanhai en 2004, se actualizó a Igor en 2006 y se mudó a Shunde, Foshan en 2014.

Los primeros productos son transformadores de frecuencia de potencia, transformadores toroidales, transformadores electrónicos para iluminación, etc., así como fuentes de alimentación LED y fuentes de alimentación conmutadas para iluminación posterior.

Las fuentes de alimentación LED incluyen fuentes de alimentación compactas, de corriente constante, de voltaje constante y de control inteligente para interiores. Hay una garantía económica de 3 años y una garantía de alta calidad de 5 años. La mayoría son fuentes de energía para interiores y también hay una pequeña cantidad de fuentes de energía para exteriores. Es una marca antigua en China y uno de los proveedores de controladores LED con calidad estable.

Taiwán Donglin HEP

Fundado en 2002, HEP Group desarrolla iluminación profesional para uso industrial y comercial con conceptos de diseño innovadores y produce productos electrónicos de iluminación que son seguros, ahorran energía, son inteligentes y compactos.

El Grupo HEP emplea aproximadamente a 500 personas y atiende a clientes en más de 50 países de todo el mundo. La sede operativa, Donglin Technology Co., Ltd., es una de las oficinas de ventas y R&D centros del grupo. En 2011, pasó la revisión del centro de negociación extrabursátil del consorcio y cotizó en la OTC. Una empresa con contribuciones positivas a la sociedad

La filial alemana de HEP GmbH cuenta principalmente con un equipo de servicio de ventas y un departamento de investigación y desarrollo. El equipo de ventas brinda el mejor servicio a los clientes en Europa, tiene almacenes exclusivos y puede organizar envíos en tiempo real. El r&El departamento D coopera con la sede de Taiwán para liderar juntos el desarrollo y la certificación de productos, e innovar y desarrollar productos conjuntamente con conocimientos técnicos profesionales para garantizar las especificaciones de la más alta calidad de los productos. En 2009, se agregó una subsidiaria estadounidense, HEP Group USA Inc., para atender a los clientes en las Américas con un excelente equipo de ventas.

Poder de Lyford

Fundada en 2007, con sede en Shenzhen, tiene dos plantas de fabricación en Shenzhen y Sichuan, que producen principalmente controladores LED y proveedores de servicios de sistemas inteligentes. Los principales productos se encuentran en muebles comerciales y para el hogar.

Los productos principales son: unidad de corriente constante de carcasa de plástico y compacta para interiores, y más adelante se agregarán nuevas series de luces de bahía alta, impermeables para exteriores, fuente de alimentación de voltaje constante, etc. El producto tiene una garantía de calidad de 5 años y la calidad del producto es estable. Es una estrella en ascenso de los controladores LED con precios competitivos.

poder cogu

Kegu Power se encuentra en Foshan, Guangdong, China. Se estableció relativamente tarde, probablemente después de 2010. Los principales productos son controladores de corriente constante LED compactos y con carcasa de plástico para interiores.

Los principales productos de controlador de LED son: controlador de luz comercial compacto, controlador de riel de guía, controlador de LED de control inteligente, etc. Con una certificación de producto completa y una calidad estable, también es una estrella en ascenso de los controladores LED.

LTECH

Fundada en 2001, los principales productos son desarrolladores y fabricantes de productos en el campo del control de iluminación LED. En los últimos años, ha sido una de las diez mejores marcas de iluminación en China.

Los principales productos son: control DMX, control DALI, atenuación 0/1-10V, control inteligente IoT, así como wifi, Bluetooth y productos de control inteligente para toda la casa.

Shanghái Euches

Fundada en 2005 y con sede en Shanghái, es uno de los proveedores nacionales de sistema de control y fuente de alimentación de atenuación LED.

Los productos principales incluyen: sistema de control de atenuación DMX, DALI, 0-10V, SCR y KNX, además, hay fuentes de alimentación a prueba de agua para atenuación y sin atenuación.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante que se especializa en la producción de luces de inundación de 50 vatios, lampe ufo, luces de trabajo LED, la mejor luz de trabajo LED recargable con base magnética, las luces de inundación solares más brillantes, el precio de las farolas con energía solar, las farolas LED Precio de 50w.

Sunshinelux como fábrica profesional de iluminación LED, somos la principal fábrica de luces de inundación LED industriales, luz de trabajo recargable al por mayor, fabricantes de bahías altas LED, fábrica de luces solares de China, fabricantes de farolas LED en China. por favor, crea que proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.