flood light china|Sunshinelux|Acuerdo de distribución general y exclusivo

2022/07/06

Contrato de Distribución de Iluminación

El contrato de acuerdo de distribución otorgado por el cliente se reserva para referencia futura.

Acuerdo de Distribución General y Exclusiva

Este acuerdo es realizado y celebrado por y entre las partes interesadas el ----------. en Croacia y China sobre la base de la igualdad y el beneficio mutuo para desarrollar negocios en los términos y condiciones acordados mutuamente de la siguiente manera:

1- Las partes interesadas

Partido A:

Compañía: ------------------------------------------------ -------------------------------------

Domicilio social: ---------------------------------------------- -----------------------------------------

Dirección de fábrica: ----------------------------------------------- -----------------------------------------

Partido B:

Compañía:

Dirección:

2- Cita

La Parte A designa a la Parte B como su Distribuidor General y Exclusivo para solicitar pedidos de los productos básicos estipulados en el Artículo 3 de los consumidores en el territorio estipulado en el Artículo 4, y la Parte B acepta y asume tal designación.

3- Mercancías

Productos LED: todos los artículos fabricados por la Parte A estipulados en el artículo 1.

Todos los productos deben tener todos los certificados para la UE y deben estar etiquetados con todos los datos necesarios de los productos en cada artículo y en el embalaje.

El empaque debe estar etiquetado con todos los datos de un Distribuidor Exclusivo General, tales como nombre de la Empresa, dirección y todos los datos relevantes para los productos.

Todos los productos deben embalarse para su transporte por mar.

4- Territorio

En Ex Yugoslavia (Croacia, Serbia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, República de Macedonia, República de Kosovo), Austria, Hungría, Rumania, Bulgaria, Albania, Grecia.

5- Derechos exclusivos

En consideración de los derechos exclusivos otorgados en el presente, la Parte A no venderá ni exportará directamente la mercancía estipulada en el Artículo 3 a los consumidores en el territorio estipulado en el Artículo 4 a través de canales que no sean la Parte B. La Parte A remitirá a la Parte B cualquier consulta o pedidos de la mercancía en cuestión recibidos por la Parte A de otras empresas o individuos en el territorio estipulado en el artículo 4 durante la vigencia de este acuerdo.

La Parte A se asegurará de que todos los clientes del territorio estipulado en el Artículo 4 para las mercancías estipuladas en el Artículo 3 se comunicarán
la Parte B - Distribuidor directamente.

6- Precios y forma de pago – día de entrega

Los precios del producto serán un 5 % más bajos (descuento) que los precios para el cliente habitual y se mostrarán en cada factura.

La Parte B se encargará del pedido de la mercancía y la Parte A comenzará inmediatamente la producción de las mercancías (si no están en stock) y las mercancías se deben producir en 30 días, máximo 45 días.

El pago de los productos básicos se realizará el día 120 (o 135 días si el tiempo de producción es de 45 días) a partir del día en que se confirmen los pedidos de PI, todo en la cuenta bancaria de la Parte A ___________________________________________.

Los productos se almacenarán FOB L/S/D Shanghái, paridad para la entrega, a más tardar entre los días 30 y 45.

7- Garantía

La Parte A proporcionará una garantía de dos años sobre los artículos suministrados por la Parte A a la Parte B, y asumirá la responsabilidad por cualquier artículo defectuoso que no se haya fabricado artificialmente. La Parte A aumentará cada pedido en un 10 % de los productos y los enviará con el mismo orden de la Parte B, como garantía.

La garantía será válida en el momento de la compra por parte del usuario final de la Parte B.

8- Vigencia del Acuerdo

Este acuerdo, debidamente firmado por ambas partes interesadas, tendrá una vigencia de 1 año -del 1 de ----------- al 1 de ---------------- , y será renovación automática si ambas partes no lo rescinden.

9- Terminación

Durante la vigencia de este acuerdo, si se determina que cualquiera de las dos partes ha violado las estipulaciones del presente, la otra parte tiene derecho a rescindir este acuerdo.

Partido A: ------------------------ Partido B:

------------------------.

Nombre nombre:

Cargo : Cargo : director

Firma : Firma:

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante que se especializa en la producción de reflectores portátiles, ufo led, trípodes de luz de trabajo, luces de trabajo para exteriores, reflectores con sensor de movimiento solar, las mejores farolas solares, farolas para la venta.

Sunshinelux como fabricantes profesionales de LED, somos los mejores reflectores de China,  luz de trabajo led de china, iluminación de bahía alta led al por mayor, luz solar led de china, farola china, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.