Noticias de la compañía

principales fabricantes de farolas solares|¿Dónde se pueden instalar las farolas solares?|Sunshinelux

Octubre 27, 2022

Hoy en día, con la defensa del país por la conservación de energía, la reducción de emisiones y la protección del medio ambiente verde, cada vez más lugares promueven vigorosamente las farolas solares como instalaciones de alumbrado público. Entonces, ¿dónde se suelen instalar las farolas solares?

Los escenarios aplicables de alumbrado público solar incluyen principalmente los siguientes aspectos:

1. Alumbrado público y vial en zonas marginales como zonas rurales y pueblos.

La farola solar adopta la iluminación del faro de la farola LED, que es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía, tiene un bajo costo de mantenimiento, no es necesario cavar zanjas ni cableado, y es muy adecuada para la iluminación en plazas de la ciudad, estacionamientos, patios escolares, verde espacios para trabajadores, y parques.

Áreas comerciales, parques, calles peatonales, estas farolas con tiempo de iluminación prolongado también pueden usar farolas solares para ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad.

3. Iluminación de campos de golf, playas de baño, zonas de villas de alta gama, etc.

Además de las farolas solares, existe una gran categoría de farolas solares que son iluminación de jardines. En comparación con las farolas solares, las lámparas solares para paisajes tienen efectos decorativos más fuertes y estilos más diversos.

En cuarto lugar, señales de advertencia de carreteras, reemplazo de energía de farolas de puentes, etc.

Las señales de advertencia de carreteras y las fuentes de alimentación de alumbrado público de puentes se reemplazan por productos de alumbrado público solar. Sin embargo, estos lugares tienen mayores requisitos de iluminación. Lo mejor es usar una combinación de energía solar y energía comercial para compensar las limitaciones de las farolas solares afectadas por el clima.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante especializado en la producción de luces de inundación, UFO high bay, luces de trabajo con trípode doble, luces de trabajo LED de base magnética, luces de inundación solares con control remoto y farolas solares y alumbrado público todo en uno.

Sunshinelux como Los mejores fabricantes de farolas solares y farolas para exteriores de China, y la fábrica de lámparas de trabajo LED y la fábrica de bahías altas y la fábrica de luces solares de China y el proveedor solar de farolas al por mayor, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos .

Deutsch
français