fabricantes de farolas|¿Conoces la selección de protectores contra sobretensiones para farolas led? |Sunshinelux

2022/07/29

El protector contra sobretensiones, también conocido como pararrayos, protector contra rayos, protector contra sobretensiones, se utiliza para evitar daños en los sistemas de suministro de energía, equipos de control y equipos eléctricos causados ​​por sobretensiones y sobretensiones transitorias causadas por rayos, y para proteger equipos y terminales de transmisión. seguridad del equipo. AM10-12 (voltaje de trabajo 12 VCC, capacidad de corriente máxima 12KA) Protector contra sobretensiones de CC, ampliamente utilizado en la protección de CC de energía fotovoltaica, estaciones base de comunicación móvil, oficinas de comunicación por microondas, salas de computadoras, fábricas, aviación civil, finanzas, valores y otros sistemas , También se utiliza para la protección contra sobretensiones de portalámparas y controladores de exterioresfarola.

en el LEDfarola sistema, la parte más importante de la protección contra sobretensiones es el cabezal de la lámpara y el controlador con alta integración de componentes electrónicos. Cuando un rayo genera una sobretensión, la sobretensión invade el cabezal de la lámpara y el controlador a lo largo de la línea de transmisión, y la sobretensión instantánea causará daños a algunos componentes electrónicos, por lo tanto, dañará el cabezal de la lámpara y el controlador. La selección del modelo del protector contra sobretensiones se selecciona de acuerdo con el voltaje de trabajo del equipo protegido. El voltaje de trabajo de nuestro LED comúnfarola es de 12 V CC, por lo que generalmente se usa el protector contra sobretensiones AM10-12 y la capacidad máxima de corriente paralela es de 10 KA.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante especializado en la producción de reflectores LED de 20 vatios, reflectores LED de 100 vatios, trípodes de reflectores LED, reflectores solares y faroles solares de 200 vatios y faroles LED de 30 vatios.

Sunshinelux como Fabricantes profesionales de fábricas de luces LED y farolas y proveedores de piezas de iluminación para exteriores  , y fábrica de lámparas de trabajo led y fábrica de luces de bahía alta led de china y  Proveedor de luz solar para exteriores de China, crea que le brindaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.