proveedor de lámparas de pared para exteriores|¿Conoce las ventajas de las luces de inundación led para exteriores?|Sunshinelux

Agosto 29, 2022
  1. 1. (Ajuste del ángulo de irradiación) El reflector es en realidad un foco, por lo que su ángulo de iluminación se puede ajustar, por lo que su uso es más flexible, y el reflector general tendrá una placa de escala ajustable en ángulo, por lo que se puede ajustar con mayor precisión según a la marca en la placa de la escala.

2. (Amplia gama de aplicaciones) El tamaño del proyector es muy pequeño en comparación con otros accesorios de iluminación, por lo que puede satisfacer las necesidades de una gama más amplia de sitios de instalación y no es fácil dañarlo durante el uso. Se calentará porque se usa durante demasiado tiempo y, naturalmente, su vida útil es relativamente larga.

3. (Sin controlador) En comparación con otros accesorios de iluminación, el reflector se puede usar sin un controlador y también puede lograr una variedad de efectos de iluminación especiales durante el uso, como el gradiente de la luz y el cambio de color de la luz . , el salto de la luz, el parpadeo de la luz, etc., este es el efecto de decoración de iluminación dinámica que las lámparas generales no pueden lograr.

4. (Buen efecto de iluminación) Dado que en realidad es un foco y tiene la función de iluminar, el efecto de iluminación del foco es muy bueno, el color de la luz es muy brillante y la pureza del color es muy alta, aunque El color claro de la luz de inundación es relativamente brillante, pero su luz no deslumbra en absoluto. Por el contrario, es muy suave, por lo que es muy adecuado para la decoración de iluminación local en el hogar. Además, la luz de inundación también es un accesorio de iluminación que ahorra mucha energía. Entre ellos, es muy eficiente desde el punto de vista energético porque no consume mucha energía.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un El fabricante especializado en la producción de reflectores LED de 100 vatios, luces de gran altura de 200 vatios, la mejor luz de trabajo con trípode, lámpara de trabajo con base magnética, luz solar de 300 vatios y el precio de la farola solar y el precio de la farola LED son competitivos.

Sunshinelux como fabricantes profesionales de accesorios de iluminación y proveedor de lámparas de pared para exteriores, y proveedor de luces de trabajo y proveedor de luces de alta bahía ufo de china y LED solar fábrica de reflectores y  calle de luz led de china  proveedor, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.

Deutsch
français