proveedor de luces de inundación led para exteriores | ¿Cuáles son los factores que afectan la eficiencia de la luz del reflector led para exteriores de china?

2022/07/15

Con el desarrollo de la tecnología de iluminación LED, la iluminación LED se ha estandarizado y hay tres factores principales que afectan la eficiencia de iluminación general deluz de LED fluorescente:

1. Chip de fuente de luz: el chip LED también se conoce como chip emisor de luz LED. El chip LED es un dispositivo semiconductor de estado sólido. Su función principal es convertir la energía eléctrica en energía luminosa. Es el componente central deluz de LED fluorescente, que es la unión P-N.

2. Lente: La lente LED se coloca en el cordón de la lámpara de la fuente de luz LED. La función principal es cambiar el ángulo de iluminación y el rango de la luz. Se utiliza junto con la fuente de luz LED (perla de lámpara). La transmisión de luz de la lente también afectará el valor de eficiencia de la luz. , Las lentes con transmitancia superior al 85% se utilizan comúnmente en el mercado;

3. Fuente de alimentación de conducción: La fuente de alimentación de conducción de luz de LED fluorescente es un convertidor. Su función es convertir nuestra red de uso común u otras fuentes de energía en voltajes y corrientes adecuados para la luz de inundación LED. La eficiencia de conversión de la potencia motriz también determina el efecto de iluminación general. En la actualidad, la fuente de alimentación con PF>0,95 o superior se utiliza básicamente en el mercado. Por ejemplo: luz de inundación LED de 100 W, la configuración elige 3030 perlas de lámpara, el efecto de luz es de aproximadamente 120 lm/w y el flujo luminoso es de 12000 lm.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante especializado en la producción de reflectores portátiles, bahía alta LED de 100w, lámparas de trabajo portátiles, lámparas de trabajo LED con trípode recargables, reflectores solares de 100w y farolas y farolas solares de 60 vatios.

Sunshinelux como Fabricantes profesionales de luces LED en China y proveedor de luces de inundación LED para exteriores y fábrica de luces de trabajo de mazorca al por mayor y proveedor de luces de trabajo LED y proveedor de luces LED para bahía alta ufo y fabricante de luces solares para exteriores de China y  y fabricante de farolas LED al por mayor, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.