fabricantes de farolas led en china | ¿Cómo distinguir los pros y los contras de las luces de carretera led? |Sunshinelux

2022/07/15

Como dice el refrán, obtienes lo que pagas, el precio es extremadamente barato y el costo no puede ser alto. Comprar es mejor que vender. No importa lo barato que sea, ganará dinero y nadie hará un negocio con pérdidas. El resultado es que cuanto más se fabrica la lámpara, menor es el precio, pero la calidad no está garantizada. Entonces, ¿cómo distinguimos cuando compramos y vendemos?luz de calle llevada?

Primero, su chip emisor de luz es deficiente, lo que se refleja en la eficiencia de emisión de luz. La eficiencia luminosa de un solo chip es de 90 lm/W y la eficiencia de toda la lámpara es baja, generalmente por debajo de 80 lm/W. Ahora, los chips LED de marca grande de Zhengchang deben alcanzar al menos 140 lm/W, lo cual es incomparable. Algunos dicen que la ineficiencia no importa si se puede activar. Sin embargo, con él viene una gran cantidad de generación de calor. Después de un largo período de tiempo, la atenuación de la luz se expande rápidamente. En menos de un año o dos, básicamente necesita ser desechado.

El segundo es la elección de la fuente de alimentación de conducción. Debido a la diferente selección de accesorios, la diferencia de precio de la fuente de alimentación de la misma especificación es demasiado grande y la vida útil también será muy diferente. Las fuentes de alimentación de bajo costo comienzan a dañarse en grandes áreas después de dos años, pero las fuentes de alimentación de alta calidad generalmente están garantizadas por más de 5 años, con una vida útil de más de 7 u 8 años y los costos de mantenimiento se reducen considerablemente.

El diseño y el material del radiador de alumbrado público LED también son muy importantes. El buen diseño del radiador es científico y razonable, disipación de calor rápida, tiempo de iluminación prolongado, pequeño cambio de aumento de temperatura, no caliente al tacto, pero reduce ciegamente los costos, las lámparas de radiador ásperas se calentarán rápidamente, lo que afectará la potencia normal de las lámparas, y acelerará el decaimiento de la luz del aparato.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante especializado en la producción de luz de inundación con sensor, bahía alta 200w, trípode de trabajo, luz magnética recargable, precio de luz de inundación solar y luz de calle llevada con panel solar y tipos de farolas.

Sunshinelux como fábrica profesional de led de china y fábrica de luz exterior de china y fábrica de luz de trabajo led y fabricante de luz de trabajo magnética de china y fabricante de bahía alta y proveedor de luz de inundación solar y luz de calle llevada fabricante de viviendas, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.