Noticias de la compañía

fabricante de farolas solares de china|¿Cuál es la temperatura de trabajo adecuada para los paneles de farolas solares led?|Sunshinel

Septiembre 28, 2022

alumbrado público solar LED panel (panel solar) es un dispositivo que directa o indirectamente convierte la energía de la radiación solar en energía eléctrica a través del efecto fotoeléctrico o efecto fotoquímico mediante la absorción de la luz solar. En comparación con las baterías ordinarias y las baterías recargables, las células solares son productos ecológicos que ahorran más energía y son más ecológicos. La batería de la farola solar está en las mejores condiciones de funcionamiento a 25 grados. Las baterías de iones de litio ofrecen un buen rendimiento de carga en temperaturas más frías e incluso se pueden "cargar rápidamente" en el rango de temperatura de 5 a 45 °C (41 a 113 °F), donde debería realizarse la carga. Es posible cargar a temperaturas de 0 a 5 °C, pero se debe reducir la corriente de carga. Durante la carga a baja temperatura, es conveniente que la temperatura sea ligeramente superior a la temperatura ambiente debido a la resistencia interna de la batería. Alta temperatura durante la carga defarola solar Los paneles pueden causar la degradación de la batería, la carga a temperaturas superiores a 45 °C degradará el rendimiento de la batería, mientras que a temperaturas más bajas, la resistencia interna de la batería puede aumentar, lo que resulta en una velocidad de carga más lenta, lo que a su vez hace que la carga se prolongue.

Ningbo Sunshinelux Lighting Co., Ltd. es un fabricante especializado en la producción de luces de inundación para interiores, luces de gran altura ufo led, luces de trípode led, luces de led recargables magnéticas, las mejores luces de inundación solares y ledfarola solar y alumbrado público de led.

Sunshinelux como fabricante profesional de luces exteriores chinas y farolas solares de china, y proveedores de iluminación al por mayor y fabricante de luces de trabajo recargables y proveedores de luces de bahía alta  y vendedores de alumbrado público, crea que le proporcionaremos la mejor calidad, el mejor servicio, el mejor precio, contáctenos.

Deutsch
français